Nosotros / Compañía:

Es una empresa familiar, creada en el año 1985 con el fin de crear, producir y comercializar ropa infantil, nace como un proyecto de alto valor agregado y precios accesibles a todos

Sus ventas han estado dirigidas a minoristas y almacenes de cadena, siendo la gran distribución el medio más eficaz para llegar a un mayor número de clientes finales

La empresa fue afianzando su posicionamiento en el mercado de grandes superficies y paralelamente se desarrollaron puntos de venta directos al público y nuevas formas de vender (ventas por web y catálogos de pret a porter)

El crecimiento ha sido progresivo y centrado siempre en buscar a un precio asequible a todos, lindas y prácticas prendas de excelente calidad.

Desde el inicio de sus trabajos comerciales, su visión estaba enfocada a las exportaciones, abriendo mercados en países como Canadá, Arabia Saudita, Venezuela, México, entre otros.   Para lograr con éxito éste proceso, se hicieron cambios en tallajes y diseños, ya que las exigencias del mercado internacional eran muy diferentes a las que se trabajan localmente.  Este proceso de internacionalización de la marca, se combinó con la participación en diferentes Ferias y eventos de moda de carácter Nacional e Internacional.

La base de la compañía se fundamenta en un equipo de trabajo numeroso, en donde se mezcla el talento de creativos, confeccionistas y operarios, que desarrollan una gran variedad de diseños, con una excelente calidad en las materias primas utilizadas y atención a los procesos.

Niña | Ropa para niña | Bimbi.co

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante un producto de excelente diseño, calidad y precio.

Somos un equipo humano basados en principios éticos y de valores, con sentido de pertenencia por la empresa, que cumple su labor con honestidad y compromiso.  La empresa considera a todas las personas que trabajan en ella, su más valiosa riqueza, por ello les ofrecemos un ambiente digno y acogedor donde se retribuye equitativamente el esfuerzo personal.  Tenemos una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de las normas y obligaciones legales y económicas.

Trabajamos para generar rentabilidad, empleo y paz.  Esta misión la cumplimos pensando en los clientes.  Ellos son nuestra razón de ser.

Visión:

Las prendas de Aventura son pensadas para ofrecer comodidad y moda a un precio asequible; los diseños exclusivos garantizan que las prendas tengan una excelente versatilidad y diseño

Nuestro equipo de trabajo está comprometido con la misión de la empresa, así todos persiguen objetivos claros y beneficiosos para clientes y empleados.

Aventura viste con un diseño exclusivo a un precio asequible a todos, llevando el concepto de buen vestir a un mayor número de personas.